En este nuevo milenio, los guatemaltecos económicamente activos de esta generación, que desean tener éxito, están influenciando profundamente la economía nacional. Pero a costa de enfrentar las presiones normales de las responsabilidades del adulto, el no alcanzar sus expectativas y la saturación de información y opciones, son fácilmente la generación con más STRESS de la historia de nuestro país y del mundo. Hemos identificado las tendencias del comportamiento de los guatemaltecos en lo siguiente:

TENDENCIAS

  • Todo es una Empresa. Se actúa como empresario en el trabajo, en la casa, con la educación de sus hijos y planeando un fondo de retiro.

  • La Escasez de Tiempo. Aunque el tiempo de trabajo se reduzca, las necesidades de tiempo son mayores, lo que crea la necesidad de Productos y Servicios que Ayudan a Ahorrar Tiempo.

  • Actividades para pasar el Tiempo Libre. Todos estamos buscando actividades para pasar nuestro tiempo libre donde utilicemos la menor cantidad de esfuerzo, riesgo, o cansancio físico. Por ejemplo ofertas VTP “Viaje Todo Pagado”, Cruceros, Paquetes en Excursión a Parques de Diversión, etc.

  • Conservación de la Salud. Prevenir y aliviar los síntomas o malestares que afectan la salud.

  • Cero-Servicio: escasez de mano de obra calificada crea necesidad de productos “hágalo usted mismo”.

  • Producto / Servicio Especializado (Servicio Completo)

LA IMPORTANCIA DEL “PRODUCTO/SERVICIO” ESPECIALIZADO

Mientras en Seguros Especializados confiamos en nuestro excelente servicio, sabemos que las necesidades son diferentes para cada cliente. En los últimos años se ha dado cuenta que para saber que pólizas de seguro llenan sus necesidades, debe basarse cada vez más en el servicio que recibe y enterarse de todas las opciones que hay en el mercado. Pero hasta el más astuto de los profesionales reconoce que tener toda la información no es suficiente.

VISION DE SEGUROS ESPECIALIZADOS

Se requiere del consejo de un profesional para ordenar toda esa información y determinar que estrategias complementan sus necesidades individuales y que las pólizas estén bien posicionadas.

En Seguros Especializados basamos la confianza de nuestros asegurados en nuestro excelente servicio que es guiado por las “Tendencias del Mercado Mundial”. Por lo que la experiencia acumulada por 15 años, nos da la seguridad de conocer el ambiente de seguros de tal forma que los productos y compañías que representamos estén considerados como las mejores del medio.

                                                                                         ROLF ROTTMANN

MISION DE SEGUROS ESPECIALIZADOS

Asesoria Personal, Profesional e Inmediata de Seguros y Fianzas, a sus clientes en el área Administrativa, Ventas, Reclamos, Inspecciones ó Cobranzas.

 

 
 
 
 
 
 

Inicio | Presentacio | Servicios | Referencias Comerciales | Valores Agregados
Emergencias y Reclamos | Contacto