Valores Agregados de Seguros Especializados, S.A.

Ejecutivo de Cuenta (Rolf Rottmann; rolfrottmann@segurosespecializados.com Celular: 5104-8888)

El ejecutivo de cuenta es responsable de diseño y actualizaciones de su programa de seguros a lo largo del año. Mantiene la comunicación entre las compañías de seguros y el asegurado, para que todas las modificaciones en la operación del asegurado estén cubiertas en una forma optima. También mantiene informado al cliente en materia de seguros y administración de riesgo.

Se encarga de monitorear el programa y dar seguimiento a las acciones que puedan mejorar la calidad del riesgo. En el momento de algún reclamo apoyara y asesorara la gestión del mismo. Vela por que se cumplan los estándares de calidad y que el servicio continuamente supera las expectativas del cliente.

Además, el ejecutivo de cuenta es responsable por mantenerse actualizado en los cambios del mercado y ser un experto en las áreas de seguros que pueden afectar al cliente, comunicándole oportunamente los cambios relevantes en el mercado. Tener un conocimiento a fondo del mercado de seguros local permite al ejecutivo cotizar con las compañías que en ese momento sean las mas convenientes para el cliente.

Asistente Corporativo (Midian Perez; mperez@segurosespecializados.com Directo 2269-5227)

Se mantendrá en contacto constante con los asegurados y realizara la administración diaria que requiera el programa, siempre manteniendo informado al ejecutivo de cuenta. El asistente siempre esta en la oficina dispuesto a atenderle.

Departamento de Reclamos (Laura Ardon; lardon@segurosespecializados.com Directo 2269-5228)

Al tener conocimiento de un siniestro o posible reclamación, comuníquese a nuestro departamento de reclamos en horas hábiles o directamente a la compañía de seguros (horas inhábiles). También brindamos apoyo con un ajustador independiente contratado las 24 horas del día. Es importante notificarnos de todos los siniestros que se reporten a la compañía de seguros en el siguiente día hábil. El personal del departamento de reclamos se encarga de darle seguimiento a la recaudación de papelería y una vez completa, le dan seguimiento al pago respectivo. Recomendamos que todo el seguimiento a reclamos se haga a través nuestro.

Departamento de Cobros (Ana Morales; amorales@segurosespecializados.com Celular 5608-1210)

Cuando emitan cheques para hacer pagos, favor comunicarse con nuestro departamento de cobros, ellos le informarán el día en que nuestro cobrador pasará a sus oficinas. Si se llegaran a atrasar en sus pagos, ellos les llamarán o mandarán avisos por escrito.

Ventas:

El departamento de ventas se encarga de líneas personales (clientes individuales y PYMES). Es responsable de cotizar en el mercado la mejor opción para el cliente, buscándole el mejor respaldo y con la mejor tarifa. Asesorara al cliente personalmente resolviendo dudas en cuanto a las coberturas y formas de pago, para las pólizas de daños, así como coordinar o realizar personalmente la inspección de su vehiculo. Le asesorara también en pólizas de gastos médicos individual y mini grupos para empresas, buscándole también los mejor beneficios, tarifas y redes.

 

 
 
 
 
 
 

Inicio | Presentacio | Servicios | Referencias Comerciales | Valores Agregados
Emergencias y Reclamos | Contacto