Seleccionar página

Servicios

  • Análisis y evaluación del riesgo a efecto de asesorarle eficientemente y acorde a sus necesidades presentarle la cotización.
  • Atención inmediata para Siniestros de Vehículos por medio de un ajustador propio; además de Contacto directo para negociación con los Ajustadores; seguimiento de reclamos en las Compañías de Seguros, contactos con los talleres; y entrega detallada de la liquidación del Pago del Siniestro. En pólizas de Gastos Médicos: asesoría en reclamos al tramitar nosotros las hojas de reclamo, recetas, ordenes de laboratorio, facturas, informes médicos, etc.;
  • Eficiencia y sistematización en el Departamento de Cobranza, ofreciéndole Recordatorios de Pagos, Estados de Cuenta, Cuadro de Coberturas, Labor de Cobranza y Mensajería; o consulta vía telefónica.
  • Visita periódica, para actualización de coberturas y valores, así como negociación de renovaciones.
  • Manejo de sus pólizas de diferentes ramos (vehículos, gastos medicos, vida, incendio, fianzas, etc.) en las diferentes compañías del medio, para poder ofrecerle diferentes coberturas, tarifas competitivas, etc.

Quiénes Somos

Somos Asesoría Personal, Profesional e Inmediata de Seguros y Fianzas, a sus clientes en el área Administrativa, Ventas, Reclamos, Inspecciones o Cobranzas.

Contacto

 3 Ave. 10-40 Zona 10, 2o Nivel

 (502) 5104-8888 / 2339-1329